Páginas web atractivas, usables, y fáciles de administrar

Trabajamos en estrecha colaboración con emprendedores, pequeñas empresas y corporaciones internacionales para diseñar experiencias online únicas centradas en los usuarios.

Especialistas en WordPress y Prestashop

Fases para diseñar y desarrollar tu página web

Aunque cada proyecto es diferente, normalmente lo dividimos en seis fases:

Servicios

Diseño web

Páginas web innovadoras, actuales y fácil de administrar gracias a gestores de contenido como WordPress, Prestashop, etc.

Desarrollo web

Programación a medida de herramientas que le facilitarán su trabajo y le aportarán rentabilidad desde el primer día de utilización.

SEO y Adwords

Optimizamos tu web para un correcto posicionamiento en buscadores y administramos campañas de Adwords para atraer clientes.

Mantenimiento

Actualizaciones de contenido, resolución de dudas e incidencias, implementación de nuevas funcionalidades y soporte técnico.

Nuestros clientes opinan:

Eficacia y compromiso es lo que hace que Cromorama sea una empresa en la cual confiar para tu negocio. Sin duda la mejor opción.
Sergio Sánchez, Ruralyvino.com
Versatilidad, Agilidad, Compromiso y una dedicación total son solo algunos de los argumentos que hemos descubierto en Cromorama para el desarrollo de nuestra web.
Raúl Gil, Unatec
Cromorama destaca por su amplio conocimiento en diseño y desarrollo de páginas web. La acogida de la web en la empresa y la satisfacción del resultado de la imagen corporativa alcanzada son inmejorables.
Natalia Galilea, Paceco España
Cromorama ha sido capaz de transformar una web compleja y poco usable en un site moderno y atractivo para el usuario. Son creativos, flexibles y con una gran atención al cliente.
CEACCU, CEACCU
Un placer trabajar con vosotros. Vuestra profesionalidad, calidad y rapidez es lo que denota vuestra dedicación. Cromorama será un nuevo miembro de la familia NcuadrArte Estudio.
Jonathan Hernández, Ncuadrarte
Desde LEDYMEC queremos darles las gracias por el buen trabajo realizado, y la calidad del mismo, seguiremos contando con sus servicios.
Ángel García, Ledymec
Desde el primer momento me conquistó vuestra atención y disposición. Con respecto al trabajo, me sorprendió muy gratamente la forma en que conectáis con el cliente.
Nerea Moscardó, El secreto de proteo
Captaron mi idea de proyecto al instante y ellos aportaron las suyas para dar un resultado excelente. Mis clientes están sorprendidos por la originalidad de la pagina y por sus prestaciones.
Alex Amezquita, Mudanzas Midas
Asifor Ingería quiere agradecer el nuevo diseño e imagen de la renovada web realizada por Cromorama, por el gran trabajo e ilusión mostrada.
Pedro Merodio

¿SEGUIMOS EN CONTACTO?

Tenemos un estudio en Alcobendas, Madrid. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 634 560 124.





* Campo obligatorio